Nuestro Centro » Compromisos de Calidad
Compromisos de Calidad
  • El CEIP LAS CANDELAS UN CENTRO COMPROMETIDO CON LA EDUCACIÓN DE SU ALUMNADO. Estos son nuestros compromisos:
  • Potenciar la inclusión proporcionando la respuesta educativa adecuada a las necesidades que presenta nuestro alumnado.
  • Seguimiento y control del absentismo del alumnado como medida preventiva del fracaso escolar.
  • Reducir las conductas contrarias a la convivencia mediante la realización de actividades que la favorezcan. Hacer del espacio físico un lugar donde favorezcamos la inclusión.
  • Fomentar el uso de las tecnologías de la información y la comunicación.
  • Promover la continua formación y actualización del profesorado.
  • Favorecer el funcionamiento de la biblioteca escolar como un espacio más del "Aula del futuro".
  • Desarrollar en nuestro centro un aprendizaje basado en el uso de las TIC y de las metodologías activas, haciendo del CEIP Las Candelas un colegio que utiliza todos sus espacios como zonas de aprendizaje, desarrollando esapcios flexibles de formación y de aprendizaje.
  • Impulsar actividades para desarrollar la eduación bilingüe.
  • Favorecer la conciliación familiar y laboral con el programa madrugadores y el comedor escolar.
  • Informar a las familias de la evolución del alumnado y las actividades que organiza el centro, que se recogen en la PGA.
  • NUESTRO COLEGIO ES UN CENTRO DONDE CONVIVEN MÁS DE 24 NACIONALIDADES DONDE TODOS APRENDEMOS Y CRECEMOS JUNTOS.