ADMISIÓN 2024/25 » ESCOLARIZACIÓN 0 a 3 AÑOS.
ADMISIÓN 2024/25
ESCOLARIZACIÓN 0 a 3 AÑOS.

ESCOLARIZACIÓN 0 a 3 AÑOS

(primer Ciclo Educación Infantil)

Pincha en la imagen para más información

En el primer ciclo de educación se atiende a niños y niñas desde el nacimiento hasta los 3 años de edad. Se imparte en Escuelas de Educación Infantil, algunas de las cuales son titularidad de la Administración de Castilla y León.

Los contenidos educativos del primer ciclo de la Educación Infantil se orientan a lograr un desarrollo integral y armónico de los niños y niñas, a procurar los aprendizajes que contribuyan y hagan posible dicho desarrollo.

La admisión a enseñanzas de primer ciclo de educación infantil en centros docentes de titularidad de la Administración de la Comunidad de Castilla y León o que participan en la iniciativa de gratuidad de estas enseñanzas, para el curso 2024-2025, está regulada por;

• Decreto 52/2018, de 27 de diciembre.
  • Orden EDU/95/2022, de 14 de febrero.